Las Galerías de la Oliva pasarán hoy la noche en blanco

PONTEVEDRA. Los comerciantes de las Galerías de la Oliva pasarán hoy la noche en blanco. Los más de medio centenar de establecimientos que componen el centro comercial ampliarán su horario durante esta jornada y abrirán sus puertas en horas más ‘canallas’. Concretamente desde las 21.00 hasta la 01.00 horas. Lo harán de forma excepcional con el objetivo de incentivar el consumo y las ventas y en el marco de una campaña festiva en la que tratarán de poner en valor su área comercial.

«Nos ha parecido una buena idea para que la gente se acerque durante la noche a las galerías y conozca la actividad y los servicios que aquí les podemos ofrecer, que son muchos y muy buenos», explica el presidente de la asociación de comerciantes de las Galerías de la Oliva, David Neira.

El empresario asegura que la noche en blanco funcionará también de revulsivo para los negocios de la zona. «Con la que está cayendo hacen falta, más que nunca, iniciativas como esta. Los comerciantes debemos ilusionarnos y no perder la esperanza en una situación como la actual», apunta Neira.

Los autónomos de la Oliva ultiman ya los detalles para la celebración de esta jornada festiva. Ayer mismo, el colectivo decoró las instalaciones del centro comercial con globos y otros adornos. El presidente de la agrupación asegura que durante la noche en blanco, cada establecimiento realizará promociones y descuentos especiales.

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios