Las plazas de la zona monumental se preparan para la fiesta de 'Fin del Cole'

Se recomienda a los participantes en la fiesta de la espuma que lleven bañador, gafas, chanclas y toalla (Foto: Javier Cervera-Mercadillo | Archivo)
photo_camera Se recomienda a los participantes en la fiesta de la espuma que lleven bañador, gafas, chanclas y toalla (Foto: Javier Cervera-Mercadillo | Archivo)

PONTEVEDRA. Después de un año de aprendizaje continuo y de tener que hincar los codos para aprobar todas las materias, los niños de Pontevedra se merecen celebrar el remate del curso académico por todo lo alto. Para ello, Centro Comercial Urbano Zona Monumental (CCU ZM) vuelve a organizar, un año más, la gran fiesta de 'Fin del Cole', que se desarrollará en varias de las plazas más emblemáticas del casco viejo.

Durante la jornada de mañana, en horario de 11.30 a 14.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas, los más pequeños podrán disfrutar de una batería de instalaciones de juego pensadas para las diferentes edades. El programa de eventos fue presentado hoy en el Centro de Negocios de Pontevedra por el presidente de CCU ZM, Miguel Lago, quien destacó el gran éxito y acogida que esta fiesta está teniendo año tras año entre los padres y escolares pontevedreses.

Tal y como precisó, los niños de entre cuatro y siete años podrán disfrutar de un hinchable que estará situado en la calle Padre Luis. Por su parte, los pequeños de entre cinco y nueve años que se acerquen hasta la Praza de Curros Enríquez tendrán ocasión de pasárselo en grande con otro hinchable. En este mismo emplazamiento se instalará también una carpa de actividades creativas que estará abierta a pequeños de todas las edades.

Según indicó Miguel Lago, CCU ZM también dotará de un hinchable infantil y una ludoteca a la Praza de Méndez Núñez, mientras que en la Praza de Valentín García Escudero los pequeños podrán difrutar de un hinchable multijuego. Otra de las grandes atracciones de la jornada será una pista americana que se ubicará en la calle Serra.

Por la tarde, a partir de las 18.30 horas, la Praza de Méndez Núñez se convertirá en escenario de una actuación a cargo del Mago Mario. El presidente de CCU ZM subrayó que, un año más, la Praza da Pedreira (Mugartegui) se convertirá en epicentro de la tradicional fiesta de la espuma, que se celebrará a partir de las 19.00 horas y que contará con la participación de un DJ.

Comentarios