Lo mejor de Humphrey Bogart, con el Diario

PON2209P78F1.JPG
photo_camera PON2209P78F1.JPG

PONTEVEDRA. Diario de Pontevedra ofrece a partir del próximo domingo, 29 de septiembre, una fantástica colección con algunas de las películas más destacadas de un gran mito del cine: Humphrey Bogart. La promoción está formada por 7 DVD’s que podrán ser suyos los martes y jueves por tan solo 1 euro cada uno, más el precio habitual del periódico.

La selección incluye algunos de los títulos más aclamados protagonizados por este galán poco convencional: El halcón maltés, La burla del diablo, Tener y no tener, El tesoro de Sierra Madre, Cayo Largo, El último refugio y La senda tenebrosa.

‘el halcón maltés’. La primera entrega de la promoción, que se realizará el domingo 29 es ‘El halcón maltés’, un film dirigido por John Huston en 1941, basada en la novela de Dashiell Hammett y considerada la película que marca el inicio del cine negro. Humphrey Bogart encarna al detective privado Sam Spade, que será el encargado junto a su socio, Archer, de investigar la desaparición de la hermana de una misteriosa mujer, la señorita Ruth Wonderly (interpretada por Mary Astor). Así comienza una intrigante historia en la que entra en escena una valiosa estatua de un halcón, incrustada con piedras preciosas, que supuso un obsequio que los Caballeros de la Orden de Malta hicieron en el siglo XVI al Emperador Carlos V, aunque nunca llegó a sus manos porque la galera en la que era transportada fue asaltada por piratas. Este film fue nominado a los Premios Óscar en tres categorías: mejor película, mejor guión adaptado y mejor actor de reparto (Sydney Greenstreet).

Los suscriptores de Diario de Pontevedra, que estén interesados, podrán conseguir la colección completa por tan solo siete euros y sin ningún coste adicional por envío.

Para ello, solo tienen que completar con sus datos el cupón que se publicará en el periódico durante la promoción y enviarlo al fax número 986 011 144 o, si lo prefieren a Diario de Pontevedra (Lepanto 5, 36001 Pontevedra) indicando en el exterior del sobre ‘Promoción Humphrey Bogart’.

Comentarios