Muere Peregrino Vázquez, director comercial de Radio Pontevedra

Peregrino Vázquez, director comercial de Radio Pontevedra, falleció en la tarde de ayer, a los 60 años, mientras disfrutaba de una jornada de descanso en la playa de Canelas. Según explicaron a este periódico testigos presenciales, Peregrino  se encontraba dando un paseo por la arena cuando empezó a sentirse indispuesto.

Fue él mismo quien alertó a los socorristas antes de desplomarse. A pesar de la rápida intervención del 061, los esfuerzos de los servicios sanitarios fueron insuficientes para salvar la vida del hombre. Los médicos trataron de reanimarlo durante más de media hora. También fue movilizada la Policía Local de Sanxenxo y dos embarcaciones de Salvamento Marítimo.

Después de serle realizada la autopsia, los restos mortales de Peregrino Vázquez están siendo velados en las Salas Velatorias de Virgen de Camino y esta tarde se realizarán un acto religioso previo a su incineración en la intimidad familiar.

El funeral por su eterno descanso se celebrará este lunes, día 2 de septiembre, a las ocho y media de la tarde, en la iglesia parroquial de San Bartolomé.

Diario de Pontevedra desea transmitir por este medio su más sentido pésame a los familiares y amigos de Peregrino Vázquez y a sus compañeros de Radio Pontevedra.

Comentarios