Pablo Alborán volverá en septiembre de 2015 a Pontevedra

Pablo Alborán, durante el concierto que ofreció en mayo de 2012 en Pazo da Cultura. Foto: RAFA FARIÑA | ARCHIVO DP
photo_camera Pablo Alborán, durante el concierto que ofreció en mayo de 2012 en Pazo da Cultura. Foto: RAFA FARIÑA | ARCHIVO DP

Pablo Alborán dará un concierto en Pontevedra el 11 de septiembre de 2015. Lo hará dentro de su gira ‘Terral’, para la que este miércoles salen las entradas a la venta en su página web, www.pabloalboran es. Aunque faltan diez meses, Alborán ya ha colgado en esa web oficial todos los detalles de la actuación: será a las 21.00 horas en el Recinto Feiral. Y aunque desde este miércoles, a las 10.00 horas, ya se pueden conseguir las entradas en la página del artista, a partir del jueves está previsto que estén a disposición del público también a través de otros canales: las webs de El Corte Inglés (902224411), marcaentradas. com, misterentradas com y Ticketmaster (902150025), así como su red de puntos de venta físicos, FNAC, Viajes Halcón y Carrefour. Los precios no se han hecho oficiales.

Pablo Alborán (Málaga, 1989) anunció este martes las primeras fechas de su gira ‘Terral’, con la que pasará por diez países durante el año 2015. Los conciertos comenzarán en el mes de febrero en América, donde estará en Colombia, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Uruguay, Paraguay y México, entre otros países, para volver en el mes de mayo a España y presentar su disco en directo en más de 25 ciudades. En Galicia, además de por Pontevedra, pasará por A Coruña, donde tiene previsto actuar, en el Coliseum, el 11 de julio.

Igual que en Pontevedra, donde había actuado en 2012, Alborán también repite en A Coruña, donde tocó el año pasado.

Comentarios