Pierde la visión de un ojo tras una pelea en la que recibió el impacto de un vaso

Aspecto que presentaba la brecha sufrida por el joven una vez aplicados los puntos de sutura. m.b.
photo_camera Aspecto que presentaba la brecha sufrida por el joven una vez aplicados los puntos de sutura. m.b.

PONTEVEDRA. Un joven de origen latinoamericano ha perdido la visión de su ojo izquierdo tras sufrir el impacto de un vaso de cristal en el transcurso de una pelea ocurrida a las puertas de una discoteca de Benito Corbal durante la celebración de la Nochebuena.

La agresión ha sido denunciada ante la Policía Nacional y, además, de al presunto autor de los cortes, identificado como D.W., de 19 años, tanto la víctima, K.S., de 18 años, como sus familiares también responsabilizan del trágico desenlace a la dirección del local, «por permitir sacar vasos de cristal al exterior y por obligar al chico a salir sin que hubiese llegado la Policía, a pesar de que le estaban esperando fuera para seguir pegándole».

El incidente se produjo sobre las seis de la madrugada. K.S. había acudido a la discoteca Tropicana para celebrar la Nochebuena. «Me puse a bailar en la pista pero me empezó a doler el pecho y me apoyé en las escaleras. Mientras me recuperaba tropecé con una chica y me disculpé, pero el chico que la acompañaba empezó a pasar varias veces a mi lado llegando incluso a pisarme», explica.

Los encontronazos fueron aumentando de intensidad hasta convertirse en una acalorada discusión, primero verbal y después física. En ese momento, los porteros de la discoteca intervienen y separan a los contendientes. Al presunto agresor lo llevan hacia el exterior y al otro lo dejan en el local. «Yo pedí quedarme en la disco hasta que llegase la Policía porque me estaban esperando fuera y sabía que la cosa se iba a poner fea», asegura la víctima, «pero la encargada me obligó a salir. Ni siquiera le hizo caso a uno de los porteros, que le aconsejaba que era mejor esperar dentro».

Consiga AQUÍ la información completa

Comentarios