Agentes de la Comisaría Provincial de Pontevedra han recuperado las cuatro ruedas sustraídas de un vehículo que se encontraba estacionado en la calle Médico Ballina, y que fue hallado apoyado en cuatro bloques de cemento.
Según ha informado la Comisaría de Pontevedra, los hechos se remontan al 25 de abril cuando fue presentada la denuncia por parte del propietario de un vehículo. Indicó que cuando se disponía a recogerlo en la calle Médico Ballina, donde lo había dejado estacionado previamente, comprobó como le habían sustraído las cuatro ruedas de aluminio, además de los tornillos correspondientes, valorado todo ello en 2.001,28 euros.
A raíz de la denuncia, los agentes iniciaron las gestiones para la averiguación de los hechos ocurridos, que concluyeron en la identificación de un joven que portaba en su vehículo las ruedas sustraídas.
Los agentes citaron el día 3 de mayo a las 19.00 horas en dependencias policiales a este joven, quien declaró haber comprado las ruedas a través de una página de Internet, en la que vendían las cuatro llantas de aluminio con sus cubiertas por 600 euros.
Según el declarante, a través de la página contactó con el vendedor y se desplazó a A Coruña, donde compró las ruedas para, posteriormente, instalarlas en su vehículo.
Los agentes policiales le entregaron las ruedas sustraídas a su legítimo propietario una vez reconocidas como suyas y, con todos los datos recabados, se tramitó el correspondiente atestado policial.