Rías Baixas presentará 25 eventos de la provincia de Pontevedra en Fitur

Turismo Rías Baixas difundirá 25 eventos de la provincia de Pontevedra en la Feria Internacional de Turismo Fitur que se celebrará en Madrid entre el 20 y 25 de enero, según informó el responsable el organismo autónomo, José Manuel Figueroa.

Turismo Rías Baixas estará presente por cuarto año consecutivo con un pabellón propio en la que está considerada una de las ferias más importantes en el mundo del turismo, aseveró en rueda de prensa Figueroa.

Comentó que, para evitar gastos extras en estos momentos de dificultades económicas, se utilizará el mismo del año pasado, pero con modificaciones y contenidos novedosos para poner en valor los recursos turísticos de la provincia.

Algunas de las presentaciones que se van a realizar son las Danzas ancestrales de Cangas, el Camino Portugués por la Costa, el Corpus Christi de Ponteareas, la Festa do Viño do Rosal, de la Rosca de A Guarda, la Festa do Albariño y de la Vieira de Cambados.

También la Festa de Bouzas en Vigo, la Arribada de Baiona, la XIX Festa do Requeson e da Mel, la Festa do Tinto Rías Baixas, la Festa do Xabarín, la Festa da Lamprea de Arbo, la XLIV Festa da Troita de Ponte Caldelas, o la Festa do Cocido así como el paquete turístico Ouro Verde de Lalín.

Igualmente, se va a dar a conocer el Castillo de Soutomaior, las bodegas de Vilanova de Arousa, la ruta de la Piedra y del Agua, la Guía de A Estrada en las cuatro estaciones, las Cociñas do Salnés por parte de la Mancomunidad y los alojamientos turísticos del Morrazo a cargo de la Asociación de Empresarios Turísticos "A Madres".

Se presentará el programa "Sanxenxo Congresos incentivos y reuniones", y entre otras acciones se realizarán catas de vinos y degustación y corte de jamón.

Comentarios