Viernes. 16.11.2018 |
El tiempo
Viernes. 16.11.2018
El tiempo

Se deja el coche abierto y le roban el smartphone, el bolso y el dinero

PONTEVEDRA. La imprudencia de una conductora, que estacionó su vehículo y lo dejó abierto en la calle Loureiro Crespo, sirvió de ayuda a una amiga de lo ajeno para entrar en su automóvil y llevarse sus pertenencias que, además, había dejado a la vista de cualquiera.

Los hechos ocurrieron el 1 de febrero en las inmediaciones del Hospital Provincial. La vecina acudió a la Comisaría a denunciar lo sucedido, indicando que le habían sustraído su documentación, su smartphone y 35 euros en efectivo.

En base al relato de los hechos y teniendo en cuenta que podría tratarse de un delito de hurto (el valor total de los objetos robados rondaría los 800 euros), los investigadores iniciaron las pesquisas con el objetivo de dar con la identidad de la presunta autora del robo.

El trabajo dio resultado en la mañana del viernes pasado, cuando los agentes de la Policía Nacional de Pontevedra identificaron y localizaron a una mujer, vecina de Poio de 35 años de edad, como sospechosa del hurto del que había dado cuenta una vecina tres meses antes.

La Policía, que logró recuperar el móvil, dejó en libertad con cargos a la detenida.

Se deja el coche abierto y le roban el smartphone, el bolso y el...
Comentarios