'Si Quero' pone un exitoso punto y final

PON2204P4F3.JPG
photo_camera PON2204P4F3.JPG

PONTEVEDRA. Después de dos días de intensa programación, el primer Salón de Eventos, Vodas e Grandes Celebración ‘Si Quero’ cerró ayer sus puertas con éxito de afluencia.

Acompañados por el buen tiempo, fueron muchos los ciudadanos que se acercaron a esta cita indispensable para quien tuviera marcado en el calendario un día especial (tanto los de carácter familiar como profesional) ya que la feria facilitaba la organización y la contratación de todos los detalles necesarios para celebrar por todo lo alto ahorrando a los interesados tiempo y dinero.

La iniciativa reunió a medio centenar de negocios, en su mayoría pontevedreses, de peluquería, fotografía y vídeo, joyas, flores, vestidos, catering, música y otros sectores relacionados como las agencias de viajes y empresas de transportes.

Además de pasear por los 47 stands de la muestra, los visitantes que se acercaron ayer al Recinto Feiral desde las 11 a las 20.30 horas pudieron disfrutar de exhibiciones especialmente pensadas para aquellos que tienen en mente planificar una boda o cualquier otro momento importante en sus vidas.

Por la mañana fue el turno de un esperado desfile donde los protagonistas fueron los más pequeños. En concreto, un grupo de 25 niños fue el encargado de poner encima de la pasarela, a las 13 horas, las tendencias más actuales en cuanto a trajes de comunión, tanto para niñas como para niños.

Además, el desfile incluyó modelitos para los niños que se encarguen de llevar las arras en un enlace nupcial, resultando especialmente importante vestirlos de forma conjuntada con el estilo elegido por los novios para su ceremonia.

Peinados

Otro de los momentos más esperados del salón ‘Si Quero’ fue la exhibición de peluquería, ya que la organización de la muestra tenía preparado para las 19 horas un show muy llamativo.

La firma Gill escogió un montaje rompedor, en el que las modelos llegaron vestidas con un batín de boxeo totalmente despeinadas. El público asistente pudo entonces contemplar su transformación, ya que las chicas acabaron perfectamente preparadas para las ocasiones más especiales.

El objetivo de este novedoso espectáculo era, además de demostrar el buen hacer de los peluqueros de la firma, que las novias (y sus familiares y amigos) pudieran elegir su peinado viéndolo en directo, y no a través de una fotogafía.

Comentarios