Telmo Martín activa una web para recibir aportaciones

El candidato del PP a la Alcaldía de Pontevedra, Telmo Martín, ha puesto en marcha una nueva iniciativa en internet, una web de ideas para que "el que lo desee aporte las suyas" al programa electoral de los populares.

Así, el cabeza de cartel popular pone a disposición de los ciudadanos una página que ha sido estrenada por la portavoz de los afectados por la circunvalación de Pontevedra, María del Carmen Tenorio, y en ella se recogen sugerencias a la pregunta "qué te ilusiona para Pontevedra".

"Se trata de una web de ideas para que el que lo desee aporte las suyas, las que considere que podrían servir para mejorar la vida de los pontevedreses", explicó Telmo Martín.

Para facilitar la clasificación y consulta, la web del candidato está clasificada en cuatro áreas, cada una de ellas con un color distinto. Así, aparece el Empleo en color rojo, donde se recoge toda actividad económica: comercio, turismo, industria, parques empresariales e industriales, impuestos, tasas y "cualquier idea para crear empleo o mejorar la gestión económica".

La movilidad figura en azul, y en ella se integran el tráfico, accesos, red de transporte público, aparcamientos, carreteras, estación intermodal de tren y autobuses, AVE y planificación urbanística. En amarillo se presenta el epígrafe Sociedad, un paraguas que acoge desde la educación a los deportes, pasando por servicios sociales, cultura, juventud, actuaciones en las parroquias y barrios, sanidad, consumo, seguridad ciudadana y participación ciudadana.

Finalmente el apartado de Servicios, en color verde, incluye saneamiento, abastecimiento de agua, iluminación, limpieza, recogida de basura, asfaltados, cuidado de espacios públicos y medio ambiente.

FACILIDADES

"En resumen, se trata de que los pontevedreses que quieran aportar ideas tengan las mayores facilidades para hacerlo, porque la web www.quecheilusionaparapontevedra.org es muy sencilla de manejar, incluso para los que no están acostumbrados a internet", dijo el portavoz del grupo municipal del PP.

Un equipo de voluntarios va a estar pendiente de esta página, haciendo de filtros para evitar que salgan asuntos no adecuados, "como insultos", especificó el PP.

Además, en la web, Telmo Martín presenta un manifiesto con el título "Ponte una ilusión" el que imagina "una Pontevedra dinámica, activa". "Pensamos que puede ser un lugar agradable para el ocio y también para el trabajo. Queremos una sociedad que decide su futuro y difunde la innovación, una ciudad conectada y eficiente. Sólo nos vale lo mejor para Pontevedra. Porque la queremos. Y pedimos más. Como tú", señala.

Comentarios