Teresa Casal afirma que no piensa rectificar ante la querella de Telmo Martín

La portavoz municipal socialista de Pontevedra, Teresa Casal, ha señalado hoy que no tiene intención de rectificar ante la denuncia del portavoz del Partido Popular, Telmo Martín, por calumnias e injurias por la que le reclama una indemnización de 50.000 euros por ofensas y menoscabos al honor por diversas declaraciones públicas de Casal.

Martín ha presentado en la denuncia una grabación en la que Teresa Casal lo vincula con la trama Gürtel.

El portavoz del PP en Pontevedra exige que Teresa Casal rectifique en una rueda de prensa y pida disculpas en el próximo pleno, por ser los dos ámbitos en los que fueron hechas las declaraciones.

Casal ha dicho que no ha recibido "notificación alguna", por lo que ha rehusado a hacer una valoración sobre la demanda y situó esta práctica a la "falta de madurez política" del denunciante e invitó a los políticos con experiencia a "no tener la mandíbula de plata".

"Perder el tiempo en estas bobadas es absurdo. Si el señor Martín me tiene tanto miedo que continúe con esto", dijo.

Además, Casal criticó la recopilación realizada de todas las declaraciones efectuadas en plenos y medios de comunicación aportadas por Martín, ya que, a su juicio, "si tuviese que hacer lo mismo" de todo lo que se dice en los "blogs de Telmo Martín y sus correligionarios" sobre su persona, "eso sí es motivo de dar un paso judicial", apuntó.

Comentarios