Un hombre de 32 años fallece en accidente de moto en Pontevedra

motoristaport.jpg
photo_camera motoristaport.jpg

Un hombre de 32 años de edad falleció hoy al salirse de la calzada la motocicleta que conducía por la autovía que une Marín y Pontevedra. La víctima era vecino de la localidad de Viascón, en el municipio pontevedrés de Cotobade.

Según informaron en fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, el siniestro se produjo a las 13.10 horas, a la altura del kilómetro 0,5 de la PO-10, cuando la moto de gran cilindrada que conducía se salió de la vía.

Las mismas fuentes apuntaron que el accidente se registró a la altura del cruce de O Pino, cerca de una gran superficie comercial de la ciudad del Lérez. La motocicleta salió de la calzada por el margen izquierdo para, posteriormente, colisionar contra la mediana.

Al lugar del siniestro se desplazaron miembros de la Guardia Civil de Pontevedra, Protección Civil, Policía Local y Urxencias Médicas de Galicia, cuyos efectivos no pudieron hacer nada para salvar la vida del fallecido. Instruyó diligencias el equipo de atestados subsector de Pontevedra y regulación de tráfico de motoristas.

Comentarios