Un joven parte la mandíbula a un amigo de un puñetazo y después se arrepiente

Una reyerta ocurrida el jueves durante la ya clásica celebración universitaria de Santa Katabirra concluyó de mala manera para dos jóvenes, amigos entre sí: uno con la mandíbula rota y el otro, en calidad de detenido, en la Comisaría Provincial de Pontevedra.

Los hechos sucedieron en la mañana de jueves, en el transcurso de la citada fiesta. Según parece, los dos protagonistas del altercado iniciaron una discusión que no finalizó hasta que uno de ellos, que finalmente acabaría arrestado en las dependencias policiales, propinó un fuerte puñetazo en la cara al otro.

Dolor

En un primer momento, la víctima del golpe sufrió un fuerte dolor, pero decidió no acudir a la Policía, tal vez pensando que podría tratarse de una lesión sin demasiada importancia.

Sin embargo, y en vista de que las molestias en la zona golpeada iban en aumento, el agredido decidió desplazarse al Hospital de Montecelo, donde, tras practicarle diversas pruebas, le diagnosticaron una rotura de mandíbula.

Tras ello, el joven acudió a la Oficina de Denuncias y Atención al Ciudadano (ODAC) de la Comisaría Provincial para dar cuenta a los agentes de lo ocurrido.

A raíz de la denuncia, los investigadores iniciaron las gestiones encaminadas a la localización del presunto autor del puñetazo, lo que no resultó dificil, pues el joven, de 21 años de edad, fue identificado ese mismo día.

Una vez en la Comisaría, los agentes procedieron a su detención. Se da la circunstancia, poco usual en estos casos, de que el agresor mostró desde el primer momento estar arrepentido.

Comentarios