Un tranquilo San Leandro bajo el sol

A directiva da Asociación de Xordos reuniuse co candidato do PSOE.
photo_camera A directiva da Asociación de Xordos reuniuse co candidato do PSOE.

El buen tiempo y el buen ambiente invitaron a que varios estudiantes se acercasen ayer al campus de Pontevedra a disfrutar de la fiesta patronal de la Escola de Enxeñaría Forestal: San Leandro.

Desde el mediodía, los organizadores comenzaron con los preparativos para una jornada prometedora en la que esperaban más personas que en otros años.

En el exterior del centro universitario se instaló una carpa con un equipo de música y distintos juegos como el bingo, poker o la clásica comba.

Como es habitual en las fiestas universitarias, la bebida en un punto imprescindible para los organizadores, que en esta ocasión habilitaron una barra exterior y otra en el interior de la Escola. Además, para que los asistentes no pasasen hambre, se instaló un puesto de pulpo y otro de venta de bocadillos.

Tranquilidad

Fuentes del personal de administración y servicios de Forestais informaron que la comisión organizadora de la fiesta se había comprometido a vigilar y limpiar los alrededores de la Escola, durante y después de la celebración de San Leandro.

Este evento anual suele transcurrir sin incidencias, pues la congregación de personas es mucho menor que en otras fiestas universitarias del campus, como puede ser Santa Kata, la patrona de Ciencias Sociais.

En el caso de San Leandro, con un carácter más interno, tanto la Escola como el Concello permitieron la celebración del evento.

Comentarios