Una ciclista resulta herida tras una colisión con un coche junto a Pasarón

Imágen posterior al siniestro, en la rotonda de Pasarón (Foto: Alba Sotelo)
photo_camera Imágen posterior al siniestro, en la rotonda de Pasarón (Foto: Alba Sotelo)

PONTEVEDRA. Una mujer de 51 años resultó herida tras verse envuelta en un accidente de tráfico en la mañana de ayer en la avenida de Compostela, en el interior de la rotonda más próxima al estadio municipal de Pasarón.

Los hechos sucedieron sobre las 11.30 de la mañana. La víctima, que circulaba por la rotonda en una bicicleta de paseo, fue embestida, por causas que por el momento se desconocen, por un turismo (un Seat Ibiza), y acabó tendida sobre el asfalto con un fuerte golpe en la cabeza.

Varias dotaciones de la Policía Local de Pontevedra (cuya Jefatura se halla a pocos metros del lugar del accidente) llegaron allí de inmediato, procedieron a regular el tráfico (se produjeron pequeños atascos fruto del siniestro), a tapar a la víctima con una manta térmica y a protegerla de la lluvia. Ella permaneció inmóvil, en el suelo, hasta la llegada de los servicios de emergencias del 061, quienes, tras efectuar una primera valoración, la subieron a una camilla y la trasladaron en una ambulancia al Hospital Miguel Domínguez.

Las fuentes consultadas del centro de salud señalaron que la víctima sufre policontusiones y que permanecerá ingresada en observación, como mínimo hasta la mañana de hoy, cuando volverá a ser evaluada.

Comentarios