Una mujer resulta herida muy grave en una colisión entre dos vehículos en Pontevedra

Una mujer de 28 años de edad resultó hoy herida grave en un accidente registrado en la carretera que une Tui y A Coruña a su paso por el término municipal de Pontevedra como consecuencia de la colisión de dos turismos.
Según informó la Guardia Civil de Tráfico, el accidente sucedió sobre las 7.05 horas a la altura del kilómetro 112 de la carretera N-550 en el alto de Cerponzóns tras invadir el carril izquierdo un Ford Focus que chocó contra un turismo Peugeot 105 XND, con matrícula PO-9842-AU.
Como consecuencia de este primer choque se produjo una colisión refleja con un autobús de la marca Setra, con placa 2298-CLK, conducido por F.M.L., de 56 años, que salió ileso del incidente.
Al lugar del accidente acudió una ambulancia asistencial y otra medicalizada para atender a la mujer A.M.S.F., de 28 años, conductora del Peugeot, y al piloto del Ford Focus, D.Q.M., de 23 años, que presentaban heridas "de carácter reservado", según indicaron fuentes sanitarias.
La mujer herida fue evacuada, tras una primera valoración y asistencia sanitaria, al Complexo Hospitalario de Pontevedra (CHOP) y el joven fue trasladado a un centro privado de la misma localidad.

Comentarios