Vivenda licita por 2,8 millones de euros las nueve naves de alquiler de A Reigosa

La Consellería de Vivenda e Solo ha anunciado la licitación, por 2,8 millones de euros, de la redacción del proyecto de construcción y gestión de nueve naves modulares que se implantarán en el Área Loxística Empresarial de A Reigosa, la ampliación del polígono de O Campiño que Xesstur está urbanizando en Ponte Caldelas y estará rematada, previsiblemente, a finales de año.

El espacio industrial será el pionero en Galicia en ofrecer este tipo de naves en régimen de alquiler a las pequeñas y medianas empresas que estén empezando. “Trátase da primeira actuación destas características levada a cabo nun parq1ue empresarial galego, co obxectivo de poñer a disposición das pequenas e medianas empresas naves de aluguer que lles permitan dispoñer dunha infraestrutura de calidade sen ter que facer un gran investimento para facilitar a implantación da súa actividade”, reseñan desde el gabinete que preside Teresa Táboas.

Las promotoras interesadas podrán presentar sus ofertas en las oficinas de Xestur Pontevedra (situadas en la viguesa Praza Maruxa Mallo, en la primera planta del número 1). El plazo establecido para la recepción de ofertas se extiende hasta el próximo 9 de junio. El pliego de bases podrá consultarse en la web www.conselleriadevivenda. xunta.es, así como la documentación, el anteproyecto y el contrato tipo.

En las oficinas de Xestur Pontevedra también está a disposición de los interesados la misma documentación. Una vez adjudicado el contrato, la empresa dispondrá de 45 días para la elaboración del proyecto y de otros seis meses más para construirlo físicamente. Las nueve estructuras modulares se construirán sobre dos parcelas que suman 7.750 metros cuadrados.

Comentarios