viernes. 04.12.2020 |
El tiempo
viernes. 04.12.2020
El tiempo

Xesús Vázquez inaugura el comedor del CEP pontevedrés Marcos da Portela

comedor.JPG
comedor.JPG

El conselleiro de Educación, Xesús Vázquez, inauguró hoy el comedor del Colegio de Educación Primaria (CEP) Marcos da Portela, de Monte Porreiro (Pontevedra), que gestiona la Asociación de Nais e Pais de Alumnos (ANPA) 'O Miradoiro'. Tras conocer las nuevas instalaciones, el titular de la Administración educativa gallega compartió comida con la presidenta del ANPA, Pilar Solleiro Portela, y con la directora del centro escolar, María Pilar Lores Torres.

La construcción del comedor forma parte de un paquete de actuaciones de mejora y reforma de la consellería en el CEP, con la inversión de 790.000 euros en el centro que se destinaron a restaurar las gradas de las pistas polideportivas, mejorando también el acceso a las mismas desde el edificio principal del centro educativo.

Además, se construyó un pabellón de minibasquet cubierto, así como un patio de recreo, igualmente cubierto.

También hoy, Xesús Vázquez mantuvo una reunión con representantes de las ANPAs de los Centros de Educación Infantil y Primaria de Narón, así como del Centro Rural Agrupado de la misma localidad coruñesa.

En el transcurso de la reunión, Vázquez Abad mostró el compromiso de la consellería con los centros educativos naroneses, anunciando actuaciones inmediatas para dar respuesta a a las necesidades de mejora del CEIP Virxe do Mar, con la puesta en marcha la próxima semana de un dispositivo que garantice el correcto funcionamiento de la calefacción en el colegio. Además, informó a los representantes e las ANPAs e las últimas horas emprendidas en los colegios de Narón.

Xesús Vázquez inaugura el comedor del CEP pontevedrés Marcos da...
Comentarios