"Confianza total" de la familia de Sonia Iglesias en los nuevos agentes que llevan el caso

La manifestación convocada para el próximo viernes día 24, en recuerdo de la joven dependienta, que partirá a las 21.30 horas de la plaza de A Ferrería

Maricarmen Iglesias (en primer plano), junto a sus padres en una manifestación de apoyo por Sonia Iglesias. ALBA SOTELO (ADP)
photo_camera Maricarmen Iglesias (en primer plano), junto a sus padres en una manifestación de apoyo por Sonia Iglesias. ALBA SOTELO (ADP)

La familia de Sonia Iglesias tiene muchas esperanzas en que los policías que han asumido recientemente la investigación por la desaparición de la joven "tengan nuevos puntos de vista y aporten alguna novedad. Confiamos totalmente en su trabajo", según apuntó este martes Maricarmen Iglesias en declaraciones a Radio Pontevedra.

Sobre el tiempo transcurrido desde que no se tienen noticias de su hermana, reconoció que "han sido ocho años muy largos, muy tristes y muy duros, pero nadie nos va a quitar el empeño en saber algo de ella".

De ahí la manifestación convocada para el próximo viernes día 24, en recuerdo de la joven dependienta, que partirá a las 21.30 horas de la plaza de A Ferrería. "Seguiremos repitiéndola todos los años mientras sigamos teniendo fuerzas para ello", anticipó Maricarmen Iglesias, portavoz habitual de la familia.