Identificadas 13 personas tras una reyerta con múltiples agresiones cerca de San Antoniño

Los hechos se desencadenaron entre algunas personas que, según las primeras hipótesis, prolongaron hasta el máximo la noche del sábado
Vertidos en la calle Gerardo Álvarez Limeses. RAFA FARIÑA
photo_camera La calle Gerardo Álvarez Limeses, donde se produjo el altercado. RAFA FARIÑA

El exceso de consumo de bebidas alcohólicas y de otras drogas estaría detrás, según fuentes policiales, de un importante altercado que se produjo este domingo en la calle Gerardo Álvarez Limeses, uno de los viales que transcurren en paralelo entre Loureiro Crespo y San Antoniño, en el centro de la capital provincial.

Los hechos se desencadenaron entre algunas personas que, según las primeras hipótesis, prolongaron hasta el máximo la noche del sábado y, por causas todavía por esclarecer, se enzarzaron en una discusión que terminó en pelea.

Varias patrullas de la Comisaría Provincial de la Policía Nacional de Pontevedra se desplazaron hasta el lugar en cuanto tuvieron conocimiento de lo que estaba sucediendo. Una vez allí y con su presencia, según indicaron fuentes oficiales de la citada Comisaría, la pelea quedó disuelta.

A continuación, los funcionarios se entrevistaron con las personas allí presentes, identificando a trece de ellas. En el marco de la actuación solo pudieron localizar a una de las partes de la citada reyerta que, además, declinó la posibilidad de presentar denuncia alguna contra la otra.

Como resultado de las agresiones no se habrían producido lesiones de consideración, al menos de las que tengan constancia las unidades desplazadas al lugar de los hechos para la intervención.