miércoles. 17.07.2019 |
El tiempo
miércoles. 17.07.2019
El tiempo

Ana Pastor, Andrea Levy y Alicia Estévez debatirán sobre mujer e igualdad en Pontevedra

Andrea Levy, Ana Pastor y Alicia Estévez. ADP
Andrea Levy, Ana Pastor y Alicia Estévez. ADP

Participarán el sábado 17 de noviembre en un coloquio organizado por el PP en la Boa Vila

La presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, y la vicesecretaria de Estudios y Programas del Partido Popular, Andrea Levy, participarán el sábado 17 de noviembre en un debate que, bajo el título Mujeres del siglo XXI, organiza el PP en Pontevedra sobre mujer e igualdad. Ambas intervendrán esta jornada acompañando a Alicia Estévez Toranzo, catedrática de Microbiología de la Universidad de Santiago de Compostela.

El PP de Pontevedra organiza esta actividad, según su secretaria general, Pepa Pardo, bajo el "convencimiento" de que lograr la igualdad requiere un trabajo de toda la sociedad y en todos los ámbitos, tanto social como laboral. Para analizar esta situación, los populares reúnen a tres mujeres que, ha señalado Pardo, son "punteras" en su ámbito laboral para que trasladen sus experiencias y trayectorias y, a continuación, se genere un debate con todos los asistentes. 

Alicia Estévez Toranzo, una científica reputada, licenciada en Biología y Farmacia, hablará sobre la mujer y la ciencia, un ámbito habitualmente copado por hombres en el que ella destaca, siendo reconocida con el Premio María Josefa Wonenburger Planells 2018.

Andrea Levy, de quien Pepa Pardo destaca que es "la cara más joven de este partido" y su "gran capacidad" política y profesional, hablará sobre mujer y violencia de género.

De Ana Pastor, la secretaria del PP de Pontevedra ha destacado su trayectoria política como ministra de Sanidad y Fomento y ahora como presidenta del Congreso, logrando en estas responsabilidades el "respeto" y los elogios incluso de sus rivales políticos y de la que "mucho tenemos que aprender". 

Ana Pastor, Andrea Levy y Alicia Estévez debatirán sobre mujer e...
Comentarios