Abierta la inscripción para la jornada 'La relación entre el sexo, el género y las enfermedades'

Se celebrará el 14 de diciembre y contará entre sus ponentes con Paloma Morán, Diana Valverde, Mónica Martínez, Virginia Leiro o el doctor Carlos Spuch
Escola de Igualdade María Vinyals. DP
photo_camera Escola de Igualdade María Vinyals. DP

La Diputación de Pontevedra ha abierto la inscripción para la jornada La relación entre el sexo, el género y las enfermedades de la Escola de Igualdade María Vinyals, que se llevará a cabo el próximo 14 de diciembre y contará con doctoras como Paloma Morán, Diana Valverde, Mónica Martínez, Virginia Leiro o el doctor Carlos Spuch. 

Tal como ha indicado la administración provincial, la estrecha relación entre el sexo y el género con distintas enfermedades centrará dicha jornada, por lo que la Diputación junto al Centro de Investigacións Biomédicas (CINBIO) han abierto el plazo de inscripción para asistir. 

En concreto, se llevará a cabo el 14 de diciembre entre las 09.00 y las 14.00 horas en el Salón de Plenos del Pazo Provincial. La propia presidenta de la Diputación, Carmela Silva, estará presente en el acto de apertura del evento, previa a la primera conferencia impartida por la doctora y editora asociada de BMC Genomics, Paloma Morán. 

Las personas que desean formalizar su inscripción pueden realizaron a través de este formulario web.