Un accidente en el puente de la AP-9 causa un importante atasco

La Guardia Civil de Tráfico se vio obligada a cortar un carril durante una hora
Una imagen del atasco que provocó el accidente. GONZALO GARCÍA
photo_camera Una imagen del atasco que provocó el accidente. GONZALO GARCÍA

Un accidente en plena autopista, a su paso por Pontevedra, provocó importantes retenciones en los accesos a la Boa Vila desde Vigo en la tarde del miércoles. El siniestro, que implicó a tres vehículos, se saldó sin daños personales, según explicaron fuentes del Subsector de Tráfico de la Comandancia de la Guardia Civil. Sí provocó importantes retenciones al registrarse pasadas las 13.30 horas, un momento en el que la entrada y salida de automóviles en la capital provincial es muy elevada.

Los citados miembros de la Agrupación de Tráfico llegaron rápidamente al lugar, en el puente que sobrevuela la ría, y constataron que ninguna de las personas implicadas en el accidente sufría lesiones.

En cuanto al atasco, testigos presenciales señalan que fue considerable, llegando a hacerse visible desde el nudo de Bomberos hasta la factoría de Ence.

Los agentes se vieron obligados a cortar uno de los carriles de la vía de alta capacidad durante más de una hora. Poco después de las tres de la tarde, la situación del tráfico volvía a la normalidad.