Acuña reconvierte este jueves el mítico quiosco Paredes en una cafetería 'take away'

Invita a un café para llevar a todos los que se acerquen en la jornada inaugural
undefined
photo_camera El nuevo establecimiento repartirá este jueves café gratis entre los clientes. J.C.

Después de varias jornadas de obras, arreglos, reformas y pequeñas modificaciones, lo que durante décadas fue el pequeño quiosco Paredes, junto al Santuario de A Peregrina, será, desde este jueves, un nuevo despacho de la cadena de Panaderías Acuña, aunque esta vez orientado en una cafetería moderna take away con una amplia terraza.

Debido a las restricciones impuestas por la covid-19, sus responsables no realizarán ningún tipo de celebración inaugural. Pero para que la jornada sea un poco especial, sí invitarán a un café para llevar a todos los que se acerquen por Benito Corbal, 1. La promoción se prolongará todo el día, mientras esté abierto este nuevo establecimiento.

Tras treinta años en un pequeño espacio ubicado a pocos metros, en la esquina de Benito Corbal, Acuña se muda. "Hubo la posibilidad de montar una pequeña cafetería take away y una terraza, porque es un local que tiene más proyección por donde está situado", indica Andrés Acuña. "Queríamos mejorar la calidad del servicio hacia el consumidor", agrega el empresario.

Comentarios