Viernes. 21.09.2018 |
El tiempo
Viernes. 21.09.2018
El tiempo

Fiesta de la Espuma en el casco histórico pontevedrés para celebrar el fin del curso

Fiesta de la espuma en pleno casco histórico de Pontevedra. DAVID FREIRE
Fiesta de la espuma en pleno casco histórico de Pontevedra. DAVID FREIRE

Para este sábado por la tarde está prevista la fiesta de despedida de Saltóns Club en el parque de Os Gafos

La alegría por el final de curso era este viernes tan grande que hasta el sol y las altas temperaturas decidieron sumarse a la gran celebración organizada por Centro Comercial Urbano Zona Monumental (CCU ZM) para brindar a los chavales una merecida recompensa por su esfuerzo durante el curso escolar. Cientos de niños participaron en las diferentes actividades programadas en la fiesta de ‘Fin del Cole’, que volvió a llenar de bullicio infantil varios de los espacios más emblemáticos del casco viejo.

Durante toda la jornada, los más pequeños pudieron disfrutar de una variada oferta lúdica, que tuvo su epicentro de 16.00 a 20.00 horas. Un año más, la batería de instalaciones de juego pensadas para diferentes edades volvió a convertirse en una de las acciones más aplaudidas de entre todas las organizadas por el CCU, contando con una fabulosa acogida entre padres y escolares. escaladores. En la plaza de Curros Enríquez se instaló un gran rocódromo con escalada de ocho metros en el que los más atrevidos, con la ayuda de unos guías, dieron sus primeros pasos como alpinistas.

El taller de grafiti anexo también despertó la curiosidad de numerosos críos. Por su parte, en Méndez Núñez, se pusieron en marcha talleres y mesas de luz y espejos, mientras que en Valentín García Escudero participaron en un taller de repostería creativa. Finalmente,  en la calle Serra pudieron disfrutar de una pista americana y un circuito de karts. Un amplio abanico de ocio y diversión que hizo las delicias de niños y mayores. El colofón a la jornada fue la fiesta de la espuma que se organizó a partir de las 19.00 horas en la plaza de Mugartegui. Ataviados con gafas y bañadores, los participantes desafiaron al calor reinante con grandes dosis de diversión, saltos y batallas incruentas de pompas, convirtiendo al lugar en una verdadera explosión de alegría. Pero la programación infantil con motivo del fin de las clases no acabó el viernes.

Para este sábado está prevista la fiesta de despedida de Saltóns Club en el parque de Os Gafos. De 16.30 a 19.30 horas habrá música, malabares, juegos acuáticos y taller de pompas de jabón XXL. Y, como siempre, la participación será totalmente gratuita.

Fiesta de la Espuma en el casco histórico pontevedrés para celebrar...
Comentarios