martes. 11.08.2020 |
El tiempo
martes. 11.08.2020
El tiempo

Adriana Sanz, primera mujer que preside el Colegio de Dentistas de Pontevedra y Ourense

Adriana Sanz Marchena. COLEGIO DE DENTISTAS DE PONTEVEDRA Y OURENSE
Adriana Sanz Marchena. COLEGIO DE DENTISTAS DE PONTEVEDRA Y OURENSE
"No hay mayor honor que representar a nuestros compañeros a través de esta institución, nacida hace casi 90 años", declaró

El Colegio de Dentistas de Pontevedra y Ourense cuenta con una nueva junta directiva surgida del proceso electoral que culminó el pasado mes de diciembre con la toma de posesión de los integrantes de este órgano de Gobierno. Al frente de la institución estará durante los próximos cuatro años Adriana Sanz Marchena, que sustituye en el cargo a Segundo Rodríguez Grandío.

Adriana Sanz es la primera mujer que ocupa esta responsabilidad en los casi 90 años de historia de la entidad colegial. Del mismo modo, la Delegación de Ourense tendrá al frente a otra mujer, Raquel Piñón Fernández. Con anterioridad este puesto lo ocupó Juan Alfonso Perotti Abad.

"No hay mayor honor que representar a nuestros compañeros a través del Colegio, la institución nacida hace casi 90 años y que desde entonces ha sido la encargada de velar por nuestros intereses y de proyectar hacia la sociedad lo mucho y bueno que aportamos como garantes de una buena salud bucodental", subraya Adriana Sanz.

Adriana Sanz, primera mujer que preside el Colegio de Dentistas de...
Comentarios