Aempe sorteará 87 vales de hasta 500 euros entre los clientes del comercio local

Los establecimientos partícipes repartirán códigos numéricos con cada compra ▶ El sorteo final se celebrará el próximo 23 de enero
Una comerciante participante en la campaña. DP
photo_camera Una comerciante participante en la campaña. DP

La Asociación de Empresarios de Pontevedra (Aempe) dará el próximo lunes el pistoletazo de salida a una nueva edición de su Campaña de Nadal, en la que volverá a sortear vales de compra de hasta 500 euros entre los clientes del comercio local. 

La iniciativa se mantendrá activa hasta el próximo 22 de enero y tendrá el mismo opus operandi que el de otros años. Las personas que hagan sus compras en alguno de los establecimientos adheridos a la campaña recibirán junto al ticket de compra una tarjeta con un código alfanumérico que deberán introducir en la página web de la asociación (www.aempe.com). 

En total serán repartidos 87 vales de compra con seis importes distintos: 50, 100, 150, 200, 300 y 500 euros. Los ganadores podrán gastarlos en los negocios de Aempe que participan en la campaña, con un mínimo de gasto de 30 euros en cada establecimiento y un máximo de 200.

Una de las pocas limitaciones que impone la base del concurso es que no podrán participar los empleados del propio establecimiento ni los familiares de primer grado ya que, de lo contrario, "anularíanse os tickets", recordaron este sábado desde la asociación.

Método de participación

Cada día los participantes podrán comprobar en la web si su número es premiado, aunque en el caso de no resultar galardonado tendrá una segunda oportunidad. Todas las claves no premiadas participarán en un sorteo final en el que se otorgarán los tres primeros premios (los de mayor importe). Este tendrá lugar el próximo 23 de enero a través de una aplicación informática que, según precisa Aempe, hará una elección aleatoria de los números premiados.

Los tres vales más cuantiosos serán entregados en un acto público que todavía está por fijar en el calendario, pero que tendrá lugar en la sede del Concello pontevedrés. La organización recomienda a todos los participantes conservar los tickets de compra y la tarjeta hasta el final de la campaña, para poder optar a ese sorteo de los tres grandes premios. Además, aconseja estar atentos a los resultados, ya que la fecha de caducidad del código de participación es de 15 días desde el fin de la campaña. 

La iniciativa repite el lema de O teu Nadal, a nosa vida y su objetivo será fomentar, un año más, las compras en el pequeño comercio de la ciudad capitalina, uno de los principales motores de la economía local. 

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