jueves. 19.05.2022 |
El tiempo
jueves. 19.05.2022
El tiempo

Aldi inicia la obra de los accesos y el parking del futuro supermercado en Vialia

Obras del párking subterráneo de Aldi en Vialia. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
Obras del parking subterráneo de Aldi en Vialia. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
El proyecto del nuevo establecimiento precisará una inversión de 800.000 euros y reformará el interior del actual recinto anexo a la estación casi por completo

La cadena Aldi inició las obras de los accesos y el parking a su futuro supermercado en Vialia. El proyecto precisará una inversión de 800.000 euros y reformará el interior del actual recinto anexo a la estación casi por completo.

El establecimiento será un supermercado de proximidad que ocupará la planta baja del inmueble, en la que había un gimnasio y una piscina, y todo el espacio que ahora servía de entrada principal al edificio, por Eduardo Pondal. Tanto el antiguo restaurante asiático, como el establecimiento dedicado a juegos y el local que en su día ocupó Coronel Tapioca serán de Aldi.

Ver más | El contrato de Aldi en Vialia será por 20 años

Esto obligará a reformular los accesos a Vialia. La entrada actual al lado de la parada de taxis se mantendrá y será el acceso principal para los cines.

Para utilizar el supermercado se habilitará otra puerta por el lateral de Vialia y el parking subterráneo se ampliará hasta la zona de las piscinas. En total se crearán 68 plazas, según el proyecto que Aldi presentó en el Concello.

Obras del párking subterráneo de Aldi en Vialia. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

Aldi inicia la obra de los accesos y el parking del futuro...
Comentarios