lunes. 22.07.2019 |
El tiempo
lunes. 22.07.2019
El tiempo

Ana Pastor pide "reflexión" porque "las cosas se podían haber hecho mucho mejor"

Ana Pastor. DP
Ana Pastor. DP

Al igual que Pablo Casado, la candidata popular por Pontevedra ha lamentado que "muchos votos" para el centro-derecha fueran para partidos "que no han obtenido escaño"

La candidata al Congreso por Pontevedra, Ana Pastor, ha asegurado que el Partido Popular debe hacer una "reflexión" tras los resultados electorales de este 28 de abril, al entender que "seguramente las cosas se podían haber hecho mucho mejor".

En declaraciones a los periodistas en la sede del PP de Pontevedra, en donde Pastor ha seguido la evolución del escrutinio, ha afirmado que el partido debe analizar no sólo el resultado sino también "por qué se ha producido".

Al igual que Pablo Casado, la candidata popular por Pontevedra ha lamentado que "muchos votos" para el centro-derecha fueran para partidos "que no han obtenido escaño" y que, por lo tanto, "no han sido útiles" para impedir la victoria socialista. Sobre esta cuestión, ha añadido Pastor, "también debemos reflexionar".

Tras felicitar al PSOE por su victoria, Ana Pastor ha añadido que los ciudadanos "siempre tienen la razón con sus votos" y que, en el Partido Popular, "hay que estar a las duras y a las maduras".

"Seguiremos trabajando para que todos los ciudadanos, tanto los que han vuelto a confiar en el PP como los que no, estén bien representados", ha concluido. 

Ana Pastor pide "reflexión" porque "las cosas se podían haber hecho...
Comentarios