Andrés Suárez cosecha abrazos en A Ferrería

El artista recibió el cariño del público, que lo esperó desde primera hora de la tarde y lo acompañó en las pruebas de sonido

Desde primera hora de la tarde de este martes, grupos de amantes de la música de Andrés Suárez se agolpaban en la Praza da Ferrería esperando el comienzo del concierto del cantautor, programado para las 22.30 horas.

Con siete discos en su haber y doce años de trayectoria, el ferrolano llegó este martes a la Praza da Ferraría acompañado. Así, ya durante la tarde, en la prueba de sonido que sus fans siguieron en primera fila, adelantó algunos de los temas que sonarían en su concierto de la noche, así como quienes le acompañarían sobre el escenario. Además, además de la banda del artista, también se subió al escenario la gaitera gallega Cristina Pato, que interpretó junto al cantautor el tema Negra Sombra. Ya había adelantado en una entrevista en Diario de Pontevedra que quería demostrar en una noche la morriña que pasa viviendo durante todo el año en Madrid. Y lo demostró con creces.

Empezó con la canción Que levante la mano, toda una declaración de intenciones. "Que levante la mano quien quiera escapar", cantó. El público respondió. Si Suárez aseguró que solo quería recibir el abrazo del público, lo consiguió con creces. A Ferraría entera se fundió en un achuchón que duró el tiempo que el artista estuvo sobre el escenario.

El reloj de la Peregrina
10.30. Partidas simultáneas de ajedrez en la Avenida de Santa María.

17.30. Juegos populares en la Avenida de Santa María.

19.00. Concierto de la Banda de Música de Salcedo.

19.30. Actuación infantil de Pérez & Fernández en la Praza o Teucro.

21.00. Odaiko y Vanessa Muela en A Ferrería.

22.30. Bunbury en la Praza de España.

23.59. Espectáculo pirotécnico en el muelle de As Corvaceiras.

Comentarios