martes. 30.11.2021 |
El tiempo
martes. 30.11.2021
El tiempo

Antonio José despierta pasiones en Pontevedra

Antonio José, durante su concierto en Pontevedra. CHRISTIAN FERNÁNDEZ
Antonio José, durante su concierto en Pontevedra. CHRISTIAN FERNÁNDEZ

Una buena parte del público esperó al artista en la plaza de España desde primera hora de la tarde, guardando el mejor sitio para disfrutar del concierto

Desde primera hora de la tarde de este jueves,  varios grupos de personas esperaron al artista Antonio José, que llegó a la plaza de España para despertar pasiones entre las jóvenes pontevedresas. Sin embargo, a la cita, enmarcada en la programación de las Festas da Peregrina, acudieron personas de todas las edades, desde niños a mayores. El concierto comenzó alrededor de las 22.30, hora a la que estaba programado. 

Como en todas sus actuaciones, el andaluz puso el corazón en sus canciones y ofreció su lado más dulce y sincero en el escenario pontevedrés. Además, las decenas de asistentes se sintieron muy cerca del cantante, que se mostró agradable y simpático. 

El concierto comenzó con una de sus conocidas canciones Hay un mundo, a la que el público respondió con aplausos y ovaciones, cantando al unísono con el artista.

A pesar de la juventud del cantante, Antonio José cosecha desde hace años una intensa carrera musical. Con tan solo diez años, el cordobés debutó en un programa de televisión, Eurojunior, en el que finalizó ganador con la conocida canción Te traigo flores, dedicada a su abuela.

Diez años después (2010), Antonio José regresó al mundo de la televisión al participar en la tercera edición de La Voz. Una vez más, el cantante logró el primer puesto.

Desde entonces ya ha publicado tres álbumes, a cada cual más popular entre sus admiradores.

COLABORACIONES. Además de sus temas propios, también son muy conocidas sus canciones con otros artistas del panorama musical como Juan Magán (Se vive mejor) o con Cali y el Dandee (Tú me obligaste). El andaluz cantó ambas durante el concierto del jueves.

Este viernes será el turno de Radio Cos, el grupo de pandereteiros que revolucionó la música gallega.

En esta ocasión será la plaza de A Ferrería la que acoja el concierto.

Antonio José despierta pasiones en Pontevedra
Comentarios
ç