António Zambujo pondrá voz y melodía al Día da Galiza Mártir en Pontevedra

El encuentro será completamente gratuito y se desenvolverá siguiendo todos los protocolos sanitarios y de seguridad que marca la legislación actual
António Zambujo. ISABEL PINTO
photo_camera António Zambujo. ISABEL PINTO

Con motivo de la celebración del Día da Galiza Mártir y de la conmemoración del asesinato de Alexandre Bóveda en 1936, el artista António Zambujo ofrecerá el próximo día 17 de agosto a las 21.30 horas un concierto en la plaza de A Ferrería de Pontevedra.

El encuentro será completamente gratuito y se desenvolverá siguiendo todos los protocolos sanitarios y de seguridad que marca la legislación actual.

El artista portugués nacido en Beja es actualmente uno de los mayores cantantes, autores e intérpretes de la música portuguesa. Ha llegado a ser nominado en 2016 para el Grammy Latino como Mejor Disco de MPB.

Aterriza en la Boa Vila con su último trabajo António Zambujo Voz e Violao, que vio la luz este mismo año. Esta composición consiste en una obra que recoge la esencia de todo lo ocurrido en estos últimos años, incluyendo la fragilidad humana y la urgencia de volver a pensar en lo esencial.