Martes. 25.06.2019 |
El tiempo
Martes. 25.06.2019
El tiempo

Aparatoso accidente en el acceso a la PO-11, en las inmediaciones de Ence

Estado en el quedó el camión tras el accidente. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
Estado en el quedó el camión tras el accidente. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

Un camión volcó a primera hora de la tarde, lo que provocó varios atascos

El conductor de un camión resultó herido en la tarde de este sábado en Pontevedra después de chocar contra la mediana y volcar el vehículo en el que viajaba. El accidente ocurrió en la PO-11, al hilo de las 15.20 horas.

Según los datos facilitados al 112 Galicia, la circulación en la carretera estuvo interrumpida totalmente en el punto kilométrico 1,200, en dirección a la PO-10, por lo que se habilitó un itinerario alternativo a través de la PO-12. También, en sentido contrario, un carril permaneció cortado al tráfico debido a una grúa que realizaba labores de mantenimiento en el accidente.

El 112 Galicia tuvo constancia del siniestro a través de la llamada de una persona particular y, enseguida, el personal del CIAE 112 Galicia puso los hechos en conocimiento del 061-Urxencias Sanitarias, de los Bomberos de Pontevedra, de Protección Civil, de la Guardia Civil de Tráfico y del servicio de mantenimiento de la carretera.

Según se le indicó al 112 Galicia, la circulación en la PO-11 en sentido a la PO-10 quedó restablecida a las 20.50 horas y, por otra parte, en el carril en sentido contrario al accidente, dirección Marín, el tránsito de vehículos volvió a estar habilitado a las 21.45 horas.

Aparatoso accidente en el acceso a la PO-11, en las inmediaciones...