Aparece flotando en el río el cadáver de una pontevedresa desaparecida el miércoles

La principal hipótesis que se baraja es que la víctima estuviese dando un paseo por las proximidades del Lérez y, por accidente, hubiera caído al agua

Tres policías jubilados descubrieron este viernes por la mañana, durante un paseo matutino por las orillas del Lérez a la altura de Monte Porreiro, el cadáver de una mujer flotando en el río. De inmediato dieron aviso a Comisaría, que envió una patrulla pero el rescate era complicado, debido a lo inaccesible de la zona. De ahí que dieran aviso a los Bomberos para que, por medio de una moto acuática, pudieran llegar hasta el cuerpo y acercarlo hasta donde se encontraban los equipos de emergencia, lo que ocurrió a cabo de unos minutos.

Una vez identificada, resultó ser una mujer de 47 años y vecina de Pontevedra, cuya desaparición había sido denunciada por sus familiares el pasado miércoles por la noche. En una primera exploración superficial, la Policía Científica no apreció evidencias de una muerte violenta, por lo que la principal hipótesis que se baraja es que la víctima estuviese dando un paseo por las proximidades del río y, por accidente, hubiera caído al agua.

No obstante, será la autopsia la que determine las verdaderas causas del óbito. Según informó la Policía, una hermana de la fallecida indicó que se había marchado de casa al mediodía a tomar un café y ya no volvió, lo que desató las alarmas.

Comentarios