Arde en Mourente un coche tras chocar con un camión de la basura

Las llamas comenzaron en el motor cuando la conductora estación en el arcén para hacer el parte del siniestro. Resultó ilesa

Un accidente entre un camión y un turismo ocurrido este domingo en la parroquia pontevedresa de Mourente, aparentemente sin mayores consecuencias, acabó en un susto tremendo al comenzar a arder el coche implicado. 

El siniestro tuvo lugar a las 23.30 horas, según informa la Policía Local, que se desplazó hasta el lugar de Casas Novas para colaborar hasta la llegada de la Guardia Civil. Al parecer, el coche golpeó la parte trasera del camión de la recogida de basura. Su conductora, de 26 años, estacionó el vehículo en el arcén mientras se intercambiaba los datos con el conductor del camión. Entonces, su vehículo empezó a arder en la zona del motor, provocando una gran humareda que obligó a los agentes a cortar inicialmente el tráfico.

Hasta el lugar se desplazaron los bomberos, que sofocaron las llamas. La conductora resultó ilesa tanto del accidente como del incendio, aunque tuvo que ser atendida por un ataque de ansiedad.

Comentarios