El asfaltado de la rotonda de Uxío Novoneyra obliga a cerrar Eduardo Pondal martes y miércoles

El objetivo de los trabajos es nivelar la glorieta y recolocar el paso de peatones

La rotonda entre Uxío Novoneyra y Eduardo Pondal. RAFA FARIÑA
photo_camera La rotonda entre Uxío Novoneyra y Eduardo Pondal. RAFA FARIÑA

El asfaltado de la rotonda de Uxío Novoneyra obligará a cerrar al tráfico rodado Eduardo Pondal este martes y el miércoles. El objetivo de los trabajos es nivelar la glorieta y recolocar el paso de peatones que une esta zona con Virxe do Camiño.

La actuación está incluida dentro de la reforma integral de la calle O Gorgullón. El martes se llevará a cabo el fresado del vial y el miércoles será pavimentado.

El plan de tráfico impulsado por la Policía Local prevé el cierre del carril de circulación de Eduardo Pondal, en sentido salida de la ciudad; el corte de Xermán Adrio, excepto para residentes.

En la tarde del miércoles, el operativo obligará a cambiar de sentido la Rúa Profesor Filgueira Valverde y Joaquín Costa (entre Antón Fraguas y Cobián Areal) para garantizar el paso de los vehículos de emergencia por detrás del Hospital Provincial.

Las restricciones serán de mañana y de tarde, por los que el Concello recomienda a los conductores que eviten transitar por esta zona, que estará disponible para residentes y servicios.MOBILIDADE IMOBILIDADE II

Comentarios