Atracciones a mitad de precio ponen el broche de oro a O Santiaguiño

La costumbre de mantener el Día del Niño supone para una gran mayoría una diversión extra con un desembolso más asequible
Día del niño en las fiestas de Santiaguiño do Burgo. J.L.OUBIÑA
photo_camera Día del niño en las fiestas de Santiaguiño do Burgo. J.L.OUBIÑA

Niños y mayores se apuntaron este martes al tradicional Día del Niño promovido por los feriantes en colaboración con el Concello para abaratar el precio de las atracciones (en la mayoría de los casos, hasta la mitad) y facilitar así el disfrute de la amplia oferta de ocio que protagonizó la vuelta a la normalidad en Santiaguiño do Burgo.

Desde primera hora de la tarde, barracas y atracciones se llenaron de un público ávido por derrochar adrenalina, pasar un rato ameno o lanzar ese último dardo en la búsqueda del ansiado peluche.

Al contrario de otros años, cuando se pactaba un precio único entre todos los empresarios, el coste de los espectáculos durante las fiestas osciló entre los 3,5 y los 4 euros, lo que no gustó a gran parte de los usuarios.

En cualquier caso, la costumbre de mantener el Día del Niño supone para una gran mayoría una diversión extra con un desembolso más asequible de lo normal, lo que supone un broche de oro a varios días de celebración.