Bajan a cuatro los contagiados en la residencia Soremay de Pontevedra

Los dos mayores brotes siguen localizados en el CAPD de Redondela, con 48, y el de la residencia de mayores As Gándaras, con 50

Residencia Soremay de Pontevedra. GOOGLE MAPS
photo_camera Residencia Soremay de Pontevedra. GOOGLE MAPS

Los casos de covid-19 en las residencias de mayores de Galicia se han reducido en uno, hasta los 100, tras un negativo en la residencia Soremay de Pontevedra, y se mantienen en 57 en las centros de discapacidad, según han informado este sábado la Consellería de Política Social y el Servizo Galego de Saúde (Sergas).

Los dos mayores brotes siguen localizados en el CAPD de Redondela, con 48, y el de la residencia de mayores As Gándaras (Lugo), con 50.

En este nuevo balance, en residencias de mayores se mantienen los 28 contagios de la García Hermanos de Betanzos (A Coruña), 1 en Santo Estebo de Perlío, en Fene; y hay 4 en la residencia de mayores de Ribadeo (Lugo) y uno en la residencia Domusvi de Matogrande (A Coruña).

Mientras, hay 6 en la de Val de Monterrei, en la provincia orensana; 4 en Soremay, en Pontevedra; 1 en la DomusVi de Vigo y 5 en Santa Marta, en la ciudad viguesa, aparte de los 50 de As Gándaras.
En las residencias de discapacidad, siguen siendo 9 los usuarios contagiados de Fogar e Clínica San Rafael, de Vigo, y 48 en el CAPD de Redondela (Pontevedra).

Comentarios