Martes. 25.09.2018 |
El tiempo
Martes. 25.09.2018
El tiempo

La Brilat afina su puesta a punto de cara al próximo despliegue en Líbano

Un instante de los ejercicios realizados en tierras leonesas. BRILAT OC
Un instante de los ejercicios realizados en tierras leonesas. BRILAT OC

Una avanzadilla del acuartelamiento pontevedrés continúa en Mali

Una parte de los efectivos de la Brigada 'Galicia VII' (Brilat) que se desplegarán en menos de dos meses en Líbano participaron en una serie de maniobras en los campos de adiestramiento de El Ferral de Bernesga y El Teleno, ambos en la provincia de León, con el objetivo de ultimar la preparación de cara a la citada misión internacional.

Uno de los aspectos en los que están trabajando con más interés en los últimos días tiene que ver con la conducción de los vehículos pesados (tanto los todoterreno como los blindados) en condiciones adversas, dado que las infraestructuras que tendrán que recorrer en el entorno de la Blue Line (la línea imaginaria que delimita la frontera entre Líbano e Israel), están en malas condiciones.

Paralelamente, una avanzadilla del acuartelamiento pontevedrés continúa en Mali. El motivo, la preparación de la segunda misión en el extranjero que, de forma simultánea, afrontará la Brilat a partir de noviembre. Unos y otros dejarán la base "General Morillo" vacía durante unos meses.

La Brilat afina su puesta a punto de cara al próximo despliegue en...
Comentarios