El buen tiempo abarrota las playas de las Rías Baixas y llena de gente las fiestas de Marín

La Festa Virxe do Carme continúa este lunes con el concierto de Óscar Ibáñez & Tribo en el Parque Eguren a las 22.30 horas

Atracciones en Marín y playa de Mogor, el domingo. CHRISTIAN FERNÁNDEZ
photo_camera Atracciones en Marín. CHRISTIAN FERNÁNDEZ

El buen tiempo que acompañó el domingo abarrotó las playas y las calles de Marín de fiesta. Las estampas de arenales multitudinarios se repitieron en las Rías Baixas durante el domingo. El concello marinense vivió además un nuevo día de fiesta con un programa cargado de actividades para celebrar las Festas Virxe do Carme 2018. La jornada del lunes comenzará con la actuación de los pasacalles Airiños de San Xulián a las 12.00 y contará con el concierto de Óscar Ibáñez & Tribo como broche final.

El pistoletazo de salida tuvo lugar el viernes 6 de la mano del grupo Desconcerto. Uno de los platos fuertes de la programación de las fiestas llegó el sábado, con la actuación de Rosario Flores.

La jornada del domingo comenzó a las 12.00 con el pasacalles a cargo de Pousos da Area. Por la tarde, a las 21.00 horas llegó el turno del Certame de Corais a cargo de las agrupaciones Centro Sociocomunitario de Marín, Belesar de Baiona y San Roque de Vigo. La noche finalizó con el concierto de Henry Méndez y Fernandisco DJ a las 23.00 en el Parque Eguren.

El grupo de pasacalles Airiños de San Xulián serán el encargado de coger el testigo por la mañana en el día del lunes. A las 22.30 horas Óscar Ibáñez & Tribo amenizarán la velada con un concierto que contará con un amplio número de colaboradores de ámbito local como la Banda de Música de Marín, Trompos os Pés, Airiños de San Xulián, Os Chaneiros, Montse Ogando, Carla Villanueva, Gaiteiros Nova Era y Eva Faraldo.

Los festejos continuarán hasta el sábado 28 con orquestas como Combo Dominicano, Panorama o París de Noia, entre otras.

Comentarios