martes. 24.11.2020 |
El tiempo
martes. 24.11.2020
El tiempo

El buen tiempo anima a disfrutar del ocio en familia en Pontevedra

Pista de patinaje en Mundonadal. CHRISTIAN FERNÁNDEZ
Pista de patinaje en Mundonadal. CHRISTIAN FERNÁNDEZ

Las atracciones de Mundonadal y la exposición de Living Dinosaurs covocaron este sábado a cientos de niños y mayores

La oferta de ocio de este año en la ciudad es la más amplia y diversa de la historia, pues a las propuestas que tradicionalmente organiza el Concello se han sumado dos grandes atractivos promovidos por Diario de Pontevedra: Mundonadal, con la pista de hielo como gran estrella, y Living Dinosaurs, la excepcional recopilación de los ejemplares que habitaban el Planeta en el Triásico, Jurásico y Cretácico.

Las temperaturas agradables y la ausencia de lluvias animó a cientos de familias a acercarse hasta estos dos focos de ocio y entretenimiento, que registraron un constante trasiego, especialmente en las horas centrales de la tarde.

La muestra de los dinosaurios permanecerá abierta en la Plaza de Toros hasta finales de febrero y se podrá visitar los viernes y víspera de festivos de 16 a 21 horas, y los sábados y domingos de 11 a 14 y de 16 a 21 horas.

Por su parte, Mundonadal abrirá sus puertas hasta el 6 de enero y su horario es de 12.a 14.00 horas y de 16 a 23 horas. Además de la espectacular pista de hielo, la oferta se completa con un mercado con más de 40 puestos, hinchables, talleres, actuaciones de magia, pista de karts...

El buen tiempo anima a disfrutar del ocio en familia en Pontevedra
Comentarios