El buen tiempo anima a disfrutar del ocio en familia en Pontevedra

Las atracciones de Mundonadal y la exposición de Living Dinosaurs covocaron este sábado a cientos de niños y mayores

Pista de patinaje en Mundonadal. CHRISTIAN FERNÁNDEZ
photo_camera Pista de patinaje en Mundonadal. CHRISTIAN FERNÁNDEZ

La oferta de ocio de este año en la ciudad es la más amplia y diversa de la historia, pues a las propuestas que tradicionalmente organiza el Concello se han sumado dos grandes atractivos promovidos por Diario de Pontevedra: Mundonadal, con la pista de hielo como gran estrella, y Living Dinosaurs, la excepcional recopilación de los ejemplares que habitaban el Planeta en el Triásico, Jurásico y Cretácico.

Las temperaturas agradables y la ausencia de lluvias animó a cientos de familias a acercarse hasta estos dos focos de ocio y entretenimiento, que registraron un constante trasiego, especialmente en las horas centrales de la tarde.

La muestra de los dinosaurios permanecerá abierta en la Plaza de Toros hasta finales de febrero y se podrá visitar los viernes y víspera de festivos de 16 a 21 horas, y los sábados y domingos de 11 a 14 y de 16 a 21 horas.

Por su parte, Mundonadal abrirá sus puertas hasta el 6 de enero y su horario es de 12.a 14.00 horas y de 16 a 23 horas. Además de la espectacular pista de hielo, la oferta se completa con un mercado con más de 40 puestos, hinchables, talleres, actuaciones de magia, pista de karts...

Comentarios