Buscan a los dueños de un gato que fue hallado en pleno centro de Pontevedra

Difusión Felina ha difundido varias imágenes del animal
Dos imágenes del gato. DIFUSIÓN FELINA
photo_camera Dos imágenes del gato. DIFUSIÓN FELINA

La asociación Difusión Felina ha difundido varias imágenes de un gato hallado hace escasas fechas en pleno centro de Pontevedra para tratar de dar con el paradero de sus dueños. En concreto, el animal apareció en la calle Benito Corbal, en las inmediaciones del negocio Party Fiesta.

Según informa la asociación, no se trata de un gato callejero, pues "está muy cuidado y es casero". Además, destacan el buen carácter y comportamiento del felino, que "está castrado y tiene un rabo muy corto".

A pesar de que el gato apareció en Benito Corbal, se especula con la posibilidad de que pudiese llegar hasta ahí escondido en alguna parte de un vehículo, por lo que no es seguro que sus dueños procedan de esta zona.

Dar con el paradero de estos propietarios ha adquirido un carácter urgente, pues según anuncia Difusión Felina su acogida se acaba el próximo viernes, 2 de octubre. Por ello ruegan a cualquier persona que pueda tener información relevante sobre el animal que se pongan en contacto con la asociación, a través de sus cuentas de Facebook e Instagram o del correo electrónico [email protected].