El Café Moderno reabre sus puertas

Este miércoles dio comienzo la nueva etapa del local, con el empresario Manuel Arís Martínez al frente
El Café Moderno, reabierto. RAFA FARIÑA
photo_camera El Café Moderno, reabierto. RAFA FARIÑA

El Café Moderno, uno de los establecimientos más emblemáticos de Pontevedra, reabrió este miércoles sus puertas después de casi ocho meses cerrado.

La nueva aventura la encabeza el empresario de hostelería Manuel Arís Martínez. "Queremos levantar el Café Moderno, que estaba dejado de mano, y ponerlo en todo su esplendor", explicaba hace unos días.

En el local, que abrirá de ocho de la mañana a once de la noche, se servirán "buenos desayunos, buenos vinos, buenos pinchos y tapitas, algo tradicional" al estilo del otro local que regenta y a "precios competitivos". Para ello contará con "personal cualificado de Pontevedra, con años de antigüedad en la hostelería", que este mismo viernes se acercaba a su próximo lugar de trabajo.

Arís Martínez explicó que él estaba ya jubilado con una persona contratada para llevar el día a día de Los Castellanos, pero esta nueva aventura empresarial lo animó a "volver a la vida activa" para asumir personalmente la gestión del Café Moderno. Lo hizo después de "negociar" las condiciones impuestas, en principio por Afundación. Así que firmaron un contrato de "alquiler por un año prorrogable mientras ambas partes cumplan" con lo acordado. 

Reapertura del Café Moderno. RAFA FARIÑA
Reapertura del Café Moderno. RAFA FARIÑA

 

Comentarios