La cafetería Moi Bo, mejor desayuno de Pontevedra

El establecimiento logra el mejor puesto en 'O mellor almorzo de Pontevedra 2022', seguido de La buena vida y Sonata
Imagen del ganador. DP
photo_camera Imagen del ganador. DP

La cafetería Moi Bo logró el primer puesto en O mellor almorzo de Pontevedra 2022, gracias a su Quedei como un pepe. El menú, compuesto por café, infusión o Colacao; zumo de frutas, mini cruasán y un pincho de jamón serrano, aguacate, queso, tomate y aceite de oliva logró 627 votos y 3.050 puntos en el certamen. 

El menú Buenos días buena vida, de La buena vida, conquistó la segunda plaza con 321 votos y 1.523 puntos, mientras que Desayuno con diamantes, de la cafetería Sonata –290 puntos y 1.348 puntos–, fue tercero. Vía Nai, por su parte, consiguió una mención especial de la Asociación de Celíacos de Galicia al mejor desayuno libre de gluten.

La sede de Turismo de Pontevedra albergó este jueves por la mañana le entrega de premios, en un acto presidido por Yoya Blanco e Iván Puentes, y quye contó con la presencia de Pilar Vence, secretaria de Acega; Daniel Lorenzo, presidente de Hoempo; y rafel Rúa y Antonio Fernández, directivos de la asociación de hosteleros. 

Durante el acto se sortearon tres premios de cien euros para los usuarios del certamen. Los ganadores fueron José Trasande Sorey, Juan López Cobelo y Adela García García. 

Yoya Blanco destacó "o absoluto éxito deste primeiro PonteAlmorzo, tanto polo elevado número de establecementos implicados e a enorme calidade dos menús presentados como pola resposta da cidadanía pontevedresa".