Una caldera en mal estado moviliza a los Bomberos en Loureiro Crespo

Efectivos de Emergencias indicaron que no era la primera vez que acudían al mismo edificio de viviendas por idéntico problema
Bomberos y Policía Nacional, este domingo, en el cruce entre Casimiro Gómez y Loureiro Crespo.  DP
photo_camera Bomberos y Policía Nacional, este domingo, en el cruce entre Casimiro Gómez y Loureiro Crespo. DP

Dotaciones del Parque Municipal de Bomberos de Pontevedra se desplazaron en la tarde de este domingo a la intersección de las calles Casimiro Gómez y Doctor Loureiro Crespo, en respuesta al aviso de vecinos de un inmueble que informaban de la mala combustión de una caldera que, según explicaban, llegaba a a emanar llamaradas por momentos.

Los efectivos del servicio municipal de emergencias de la ciudad del Lérez que acudieron al lugar explicaron que no era la primera vez que acudían al mismo edificio de viviendas por idéntico problema. "No era una emergencia como tal, sino un problema que deben resolver", señalaron.

De hecho, los Bomberos se limitaron a realizar ciertas comprobaciones para asegurarse de que la emisión de gases tóxicos no había sido perjudicial para la salud de los ciudadanos. A continuación procedieron a apagar la caldera, la única posibilidad de poner fin al problema, a la espera de la intervención de la empresa responsable de la misma bajo la coordinación de la comunidad de vecinos.