Caramelos Novás cierra en Benito Corbal tras seis décadas de trayectoria

La familia de Joaquín Novás, fundador del negocio y recientemente fallecido, vendió el inmueble a un grupo inmobiliario local
El escaparate de Caramelos Novás. RAFA FARIÑA
photo_camera El escaparate de Caramelos Novás. RAFA FARIÑA

"Nos vamos. Muchísimas gracias a nuestros clientes por tantos años con nosotros. Un abrazo muy grande". Este cartel anuncia desde este lunes el cierre definitivo, tras seis décadas de trayectoria, de Caramelos Novás.

La familia de Joaquín Novás, el fundador del establecimiento, recientemente fallecido, anunció el final del negocio y la venta del inmueble a un grupo inmobiliario local. 

Fallecimiento del fundador del negocio: Joaquín Novás

La noticia llega apenas unos meses después del fallecimiento de Joaquín Novás Besada, fundador del emblemático negocio de Pontevedra, quien murió el pasado noviembre a los 85 años de edad.

El hombre, natural de Ponte Caldelas, fundó en los años 60 Caramelos Novás, que durante décadas endulzó la vida de numerosas generaciones con la venta de chucherías, además de destacar por su apuesta por productos relacionados con Carnaval como disfraces y complementos, así como otros productos para fiestas.