Carlos Sadness, Dakidarría y Baiuca encabezan el festival Que non pare a música!

El Recinto Ferial acogerá los conciertos entre el 12 y el 14 de noviembre
Carlos Sadness, Dakidarría y Baiuca. ARCHIVO
photo_camera Carlos Sadness, Dakidarría y Baiuca. ARCHIVO

Carlos Sadness y los gallegos Dakidarría, Boyanka Kostova, Furious Monkey House, Baiuca, Cora Velasco y Sondarúa serán los protagonistas de Que non pare a música!, el nuevo ciclo de conciertos que se celebrará en Pontevedra.

El Recinto Ferial de la ciudad será el escenario de este festival, que se desarrollará durante los días 12 y 14 de noviembre, según han informado este miércoles sus organizadores.

Tras el fin del estado de emergencia sanitaria en Galicia, el público podrá disfrutar de estos conciertos de pie y sin espacios preasignados, aunque deberán usar mascarilla.

El ciclo ofrecerá cuatro sesiones diferenciadas en las que se darán cita algunos de los grupos más destacados del panorama musical gallego, estatal y de la propia ciudad de Pontevedra.

Los conciertos comenzarán el viernes 12 con tres de los grupos más reivindicativos de Galicia, el grupo de rap Sondarúa, la banda punk-rock Dakidarría y los traperos Boyanka Kostova.

El sábado 13 será el turno de la música indie con los pontevedreses La Casa de los Ingleses y el cantante y compositor catalán Carlos Sadness.

Para la jornada final del domingo 14, habrá una sesión vermú en horario matinal con las bandas pontevedresas Furious Monkey House y Cora Velasco y un concierto vespertino de Baiuca, uno de los grandes nombres del panorama musical gallego actual.

Las entradas para este ciclo de conciertos saldrán a la venta este jueves y habrá un número limitado de abonos a un precio de 25 euros.