Carrefour refuerza sus pedidos con la creación de un servicio de videollamada

Operadoras del servicio de videollamada. CEDIDA
photo_camera Operadoras del servicio de videollamada. CEDIDA

Carrefour, que avanza cada día en la mejora de la experiencia de compra del cliente, también ofrece ahora la posibilidad de contactar con la cadena a través de videollamada. Con objeto de responder a las necesidades actuales del consumidor, pone a su disposición esta vía de comunicación que potencia la interactividad con sus clientes.

La compañía ofrecía ya contacto directo con el responsable de cada tienda y realiza pedidos telefónicos y a través de whatsapp de productos de informática, electrónica, electrodomésticos, videojuegos, jardín, hogar y moda. El nuevo servicio de videollamada está disponible en todos sus centros.

Para acceder al nuevo servicio solamente es necesario que consultar en la página web de la compañía la información de cada hipermercado o supermercado. La cadena ha habilitado un número de teléfono móvil para la recepción de pedidos y otro para contactar con el gerente del establecimiento.

"Carrefour apuesta por ofrecer al consumidor una propuesta omnicanal y multiformato para adaptarse, ahora más que nunca, a las necesidades de los clientes, con servicios como la App Mi Carrefour, www.Carrefour.es, servicio de telecompra o puntos Carrefour Drive...  entre otros", explican portavoces de la cadena.

Además, Carrefour evoluciona permanentemente su modelo comercial a las nuevas formas de consumo demandas por los nuevos hábitos y estilos de vida que garanticen el servicio y la tranquilidad de sus clientes a la hora de efectuar sus compras.

Además, la cadena ha diseñado el mayor plan de acción del sector para evitar contagios en la actual pandemia de coronavirus, que centra sus prioridades en la protección de los trabajadores en cinco bloques: prevención, salud, conciliación, comunicación y medidas económicas.

Comentarios