Los carteles de la miniferia de La Peregrina se darán a conocer el martes

Eduardo Lozano y su sobrino Pablo desvelarán los seis matadores que lidiarán en San Roque el 13 y 14 de agosto
Larga cambiada de El Fandi en la corrida celebrada en 2019. DAVID FREIRE
photo_camera Larga cambiada de El Fandi en la corrida celebrada en 2019. DAVID FREIRE

Los propietarios de la Plaza de Toros se desplazarán a Pontevedra este martes para dar a conocer los carteles de las dos corridas previstas para este año, fijadas para el 13 y el 14 de agosto, tal y como adelantó este periódico.

Los empresarios Eduardo Lozano y su sobrino Pablo desvelarán un misterio que tiene en vilo a los aficionados después de dos años de sequía taurina forzada por la pandemia.

En la presentación, se despejará la incógnita de las ganaderías que participarán en los festejos y de los seis espadas que lidiarán las reses. 

Pablo Lozano, en declaraciones a este medio, ya había anunciado que la empresa pondrá toda la carne en el asador para contar "con lo mejor de lo mejor del escalafón" y garantizó que los seis matadores saldrán "de los diez primeros del ránking".

Entre los nombres que se barajan están los de grandes figuras ya consagradas, que gozan de un gran aprecio por parte de la afición local, como Roca Rey, El Juli, Morante de la Puebla o Jose Mari Manzanares, y otros valores emergentes como los sevillanos Juan Ortega y Pablo Aguado.

Lo que sí garantizó el empresario es que no está previsto un incremento de los precios, ni de los abonos para los dos días ni de las entradas sueltas. "Desde hace años mi tío lleva una política de no variar los precios y así va a ser, sobre todo en un momento económicamente tan sensible como el que estamos viviendo», apuntó.

Comentarios